Tras empatar con el West Ham la fecha pasada, el Tottenham recibió al Nottingham Forest por la fecha 32 de la Premier League. El equipo de Postecoglou consiguió imponerse y desplazó al Aston Villa, que sale de la zona de Champions League.
A los 15 minutos el primero lo hizo Murillo, pero en propia puerta, el brasileño trató de sacar del área un centro de Timo Werner, desvió la trayectoria del balón y la mandó a guardar en la portería de Sels. Los ‘Tricky Trees‘ no bajaron los brazos a pesar del incidente y al 27 Chris Wood puso la igualdad con un remate desde el centro del área.
El gol animó al equipo de Santo, que estuvo cerca de ponerse en ventaja con un remate de Wood que se estrelló en el palo . El descanso llegó en el peor momento para los ‘Spurs‘.
En la segunda parte no hubo que esperar mucho por la reacción del local que salió con todo y Van De Ven remató tras un córner que cobró Heung-Min Son para poner en ventaja a los ‘Lilywhites‘. Porro apareció con su primer gol en Premier League para estirar la ventaja al 58.
El resto del encuentro fue tranquilo para el Tottenham, que acarició el cuarto al 85 mediante ‘Sonaldo‘. Fue victoria para los de blanco que le sacaron nueve puntos al Manchester United tras su empate en el clásico. El Notthingham Forest se mantiene a cinco puntos de la zona de descenso, nada parece seguro para los del bosque.