Sporting Cristal mete presión a la U con ‘manita’ sobre Comercio

La 'Máquina Celeste' se levantó tras la paliza en el Monumental y volvió a liderar el Apertura a expensas de los haga la U el lunes en Cusco.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

Sporting Cristal no tuvo contemplaciones en la penúltima fecha del torneo apertura y aplastó a Unión Comercio en casa. El equipo de Enderson Moreira dejó en claro sus intenciones y es momentáneamente el líder de la liga con un punto por encima de Universitario que jugara el lunes ante Cienciano.

Al minuto 13 apareció Santiago Gonzales con el primero del partido, sin embargo, ‘El Poderoso de San Martín‘ reaccionó rápidamente consiguiendo el empate al minuto con un gol de Teodoro Paredes.

Ignacio Da Silva volvió a adelantar a los ‘Rimenses‘ al 27 y Alarcón también se sumó a la fiesta al 34 poniendo el de la tranquilidad.

Sobre el final de la primera y segunda mitad, Martín Cauteruccio volvió a convertir y llegó a 15 tantos en el certamen, el uruguayo recupera de a pocos la titularidad que perdió tras su lesión, tratara de volver a la buena forma con la que dio de que hablar al estar en la lucha por la bota de oro durante las primeras fechas.

Con este triunfo, Sporting Cristal vuelve a ser el líder en la Liga 1 tras caer frente a Universitario en la jornada pasada. El ‘Elenco Estudiantil‘ tendrá que olvidar el golpe que sufrió ante Botafogo entre semana y vencer a Cienciano si quiere volver a ser el líder del campeonato a falta de una fecha.