Mercado de pases: los nuevos fichajes en Europa

admin

admin

Con miras a la temporada que viene, algunos equipos del viejo continente se preparan con la incorporación de figuras y jóvenes prospectos.

El mes de agosto finalizó con algunos pases concretos de más de un futbolista, ahora se esperan nuevos movimientos en el mercado y que están a nada de concretarse.

El Chelsea, según Sky Sports, está terminando las negociaciones con el Bayern Leverkusen por el pase del futbolista alemán Kai Havertz. Los ‘Blues’ pagarían cerca de 90 millones por el joven centrocampista.

El periodista argentino de TyCSports, César Luis Merlo, informó que Gonzalo Higuaín está muy cerca de fichar por el Inter de Miami. El delantero de 32 años no continuará en la Juventus por decisión de Andrea Pirlo, quien tras llegar al banquillo del equipo italiano sostuvo que se rescindirá el contrato del ex Real Madrid por qué no lo tendrá en cuenta para su proyecto, su reemplazo estaría entre Edin Dzeko y Luis Suárez.

El Betis de España acaba de oficializar la llegada del arquero Claudio Bravo al club. El chileno llega procedente del Manchester City donde no tuvo muchas oportunidades en las últimas temporadas.

Abdoulaye Doucoure solo deberá poner su firma para incorporarse a la filas del Everton. El centrocampista francés llega procedente del Watford por un costo de 22,5 millones de euros.

Por: Carlos Híjar