Sao Paulo empató en el Morumbí contra un eliminado Barcelona SC

Con la igualdad los paulistas quedaron segundos de su zona, pero ya con boleto directo a los octavos de final.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

Sao Paulo igualó sin goles con el Barcelona SC por la quinta fecha de la fase del grupo B de la Copa Libertadores 2024. El club paulista aún se encuentra segundo en la tabla, a tres puntos de Talleres, líder de la llave. Los ecuatorianos y Cobresal, ya están eliminados del certamen.

A pesar de haber tenido mayor posesión de la pelota, el ‘Tricolor Paulista’ no pudo cambiar el marcador el cual se mantuvo neutral durante los 98 minutos del encuentro. Aún así, conserva su segundo lugar en la tabla de posiciones, mientras que este empate no fue de ninguna ayuda para ‘El Torero’ quien se encuentra a siete puntos de su rival. Desde ese tercer lugar solo le queda luchar por la clasificación a la Copa Sudamericana.

Sao Paulo 0-0 Barcelona SC. Fuente: ESPN Fans.

El Estadio Morumbí fue el que albergó este partido con muchas emociones de por medio pero que no concretó ningún gol. Este resultado a los 30 minutos de la contienda generó el fastidio en el director técnico de Sao Paulo, Luis Zubeldía, quien se desquitó con una botella de agua que estaba cerca y esta casi hiere a uno de sus asistentes que estaba cerca.

Última fecha del grupo B

Sao Paulo se enfrentará el próximo miércoles 29 de mayo a Talleres de Córdoba por la sexta y última jornada de la Copa CONMEBOL Libertadores 2024. Por su lado, el otro partido programado es el de Barcelona SC quien enfrentará a Cobresal, aunque es claro que ambos equipos ya están eliminados del torneo; sin embargo, el club ecuatoriano aún puede pelear por su clasificación a la Copa Sudamericana.

Redactado por Sol Villafane.