Caso Jenni Hermoso: Fiscalía pide dos años y medio de cárcel para Rubiales

El caso Rubiales y el polémico beso a Jenni Hermoso parece estar lejos de llegar a su fin con un pedido de prisión sobre el ex presidente de la RFEF.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

A pesar de ya no estar a cargo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales sigue arrastrando las consecuencias del beso a Jenni Hermoso tras ganar el mundial femenino. La Fiscalía de la audiencia nacional ha pedido 2 años y 6 meses para él por un beso no consentido y por coacciones en contra de la misma jugadora u otras compañeras.

Además del pedido de prisión, también se exigió que el español no este nunca más a cargo de ninguna organización, que no pueda acercarse a la jugadora a menos de 200 metros y que pague una multa de 50.000 euros a la internacional.

También se investigaron contratos de la RFEF, de Supercopa de Europa y la reforma del estadio de La Cartuja. Por otro lado, el Palmense habría tratado de forzar a la madrileña a decir que todo fue consentido.

Los otros acusados

Rubiales no es el único involucrado, el director deportivo de la selección española masculina, Albert Luque, el ex entrenador de la selección española femenina y actual seleccionador femenino de Marruecos, y Jorge Vilda, el ex responsable de marketing de la RFEF Rubén Rivera, también fueron acusados en el caso.

Finalmente, se le acusó también de viajar a Ibiza para tratar de conseguir que la afectada realice un video donde lo deje inmune de toda culpa. Al no conseguirlo, Rubiales habría enviado mensajes a una amiga de la jugadora para tildar a la deportista de ser una mala persona y deseándole que se encuentre muy sola en su vida.