River Plate superó a Táchira en su arranque copero

‘La Banda’ brilló con goles de Boselli y Fonseca en Venezuela.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

El Club Atlético River Plate brilló en su debut en la Copa Libertadores 2024 con un desafiante 0-2 de visitante en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en Venezuela. El equipo de Martin Demichelis no dió oportunidad a Deportivo Táchira y salió victorioso.

Comenzó la Copa Libertadores 2024 y por esta primera jornada se enfrentaron el club argentino River Plate vs el Deportivo Táchira por la primera fecha del grupo H.

A los 27 minutos del segundo tiempo ante un descuido del conjunto dirigido por Eduardo Saragó, ‘La Banda’ logró la primera anotación en esta nueva edición de la Copa CONMEBOL Libertadores 2024 donde literalmente se logró el gol con la cara, esta obra maestra fue de parte del defensa Sebastián Boselli

Siete minutos después, la hinchada millonaria pudo volver a gritar un nuevo gol esta vez por parte del centrocampista Nicolas Fonseca con una derecha que a esas alturas del partido, ya le aseguraba los tres primeros puntos en su participación en esta edición del torneo al equipo argentino.

A los 47 minutos del segundo tiempo hubo un intento fallido por Táchira, el gol del delantero Jean Castillo fue anulado por el árbitro Raphael Claud por offside, lo cual bajó las esperanzas del club venezolano en hacer respetar la localía esta noche.

Resumen del partido Deportivo Táchira 0-2 River Plate. Fuente: ESPN Fans.

River cortó la larga racha sin ganar de visitante

Se dio el pitido final del encuentro y River luego de seis partidos volvió a vencer de visitante en la Copa Libertadores. Su próximo encuentro será con Nacional este jueves 11 de abril en Brasil. Por otro lado, Deportivo Táchira se enfrentará a Libertad este martes 9 de abril como parte de la Jornada 2 de la Copa Libertadores 2024.

Redactado por Sol Villafane.