Real Madrid – Borussia Dortmund: Alineaciones confirmadas

Ancelotti lanzó con horas de anticipación a sus 11 gladiadores para la batalla de Londres con Courtois y Camavinga desde el vamos.
Bruno Salas Laos

Bruno Salas Laos

A sólo minutos que arranque la gran final de Champions League, el Real Madrid lanzó su once de gala para el partido más importante del año. Carlo Ancelotti se ha superado y con horas de antelación mandó su nómina oficial a la UEFA para enfrentar al Borussia Dortmund. Camavinga, el elegido para reemplazar al lesionado Tchouameni como pivote.

De igual manera el francés y Alaba estarán en el banquillo. Caso ganen la 15° ‘Orejona’, ambos festejen con sus compañeros tras el pitazo final y se pongan la medalla de campeones. En ese sentido, ‘Carletto‘ cumplió con lo prometido incluyendo desde el arranque a Thibaut Courtois.

Quedó fuera Lunin, el héroe ante el City. Igual que Joselu, el salvador ante el Bayern. La decisión más dolorosa ha sido la primera, pero el italiano tiene claro que Courtois al 100% es el mejor portero del mundo. Un invitado con pasado ‘merengue’ se robó los elogios y miradas en Wembley. José Mourinho, a un paso del Fenerbahce.

¡Courtois y Camavinga desde el vamos!

Este es el once que buscará la sexta Champions de los últimos 11 años para el Real Madrid: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Vinicius. De vencer al BVB en Wembley, será el tercer trofeo con la ‘Casa Blanca’ y quinta en el palmarés del ex ‘allenatore‘ del AC Milan con el que ganó dos Ligas de Campeones.

Del lado de los teutones el posible once, aún no confirmado, tendrá a: Kobel; Ryerson, Hummels, Schlotterbeck, Maatsen; Can, Sabitzer; Adeyemi o Malen, Brandt, Jadon Sancho; Füllkrug.