El Real Madrid estrenó su título con paliza al Granada

Brahim Díaz comandó la victoria de los 'Vikingos' con dos tantos frente a un débil Granada que no pudo hacerle frente.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

A pesar de ya haberse consagrado como el campeón, el Real Madrid no da tregua en LaLiga y llegó a 29 partidos sin derrotas, su única derrota fue ante el Atlético Madrid por 3 a 1. De la mano de Arda Güler y Brahim Díaz, el equipo de blanco no pasó apuros ante el Granada y le sacó 15 puntos al segundo en la tabla, el Girona.

Francisco Garcia abrió la cuenta después de un centro de Díaz que Modric no pudo rematar en primera instancia, pero sí el lateral que llegó desde atrás para abrir el marcador. Terminando la primera parte, el español apareció nuevamente para asistir a Güler en el segundo del partido.

Brahim Díaz se sumó a la fiesta al 49 tras un golazo donde se quitó con mucha facilidad a Méndez y se fue de frente al arco donde remató con mucha clase ante Augusto Batalla que nada pudo hacer.

Los ‘Granadistas‘ se mostraron endebles en defensa y Luka Modric aprovechó para filtrar un balón que, nuevamente, el ex Milan remató para llegar a su doblete en el partido, octavo tanto para él en liga.

Cómoda victoria para el Real Madrid que utilizó algunos suplentes como Ceballos, Joselu, Güler y Garcia. A falta de tres fechas, Carlo Ancelotti podría no utilizar tanto a algunas de sus piezas fundamentales pensando en la final de Champions League que disputara ante el Borussia Dortmund.