El Paris Saint-Germain confirmó este martes que Neymar no estará disponible. Moise Keane, su recambio en la ida, también será baja por tener coronavirus, sin embargo vuelve Di María.
El jugador brasileño, se lesionó el aductor producto de una dura entrada ante el Caen el pasado 10 de febrero, por lo que se perdió el encuentro de ida de los octavos de final de Champions en el Camp Nou.
Según informó el parte médico del PSG previo al partido frente al Barça, ‘Ney‘ todavía no se ha recuperado por completo de su molestia física, motivo por el cual hoy se ha entrenado aparte del grupo y no estará mañana sobre el césped del Parque de los Príncipes.
El crack de la ‘verdeamarela‘ se probará en los próximos días para ver cuándo puede recibir el alta médica. Lo que es seguro, según la nota de prensa del club parisino, es que no estará mañana pese a que tanto Pochettino como el jugador se habían mostrado optimistas la semana pasada.
El regreso de Di María
A su vez, el técnico argentino tiene otras bajas en su plantel, la de Juan Bernat y Gueye. Pero la más importante es la de Moise Keane, que fue quien reemplazo a Neymar en la goleada 4-1 en Cataluña, el italiano no jugará por haber contraído covid el tres de marzo.
La única buena noticia para los parisinos, y en especial, para ‘Poch‘ es la vuelta del argentino, Ángel Di María, quien superó su lesión y disputó ya sus primeros minutos ante el Brest. Ante esto, toda hace indicar que él acompañará a Mbappé e Icardi mañana en el ataque de los ‘parisiens‘ .