Con la mayoría de series ya llegando a la mitad, se ve un panorama bastante más claro de lo que son estos Playoffs 2024. Las nuevas camadas se están imponiendo. El Heat sin su figura Buttler, logró ‘robarse’ la Localia e igualar la serie 1-1 frente a Boston. Lo cierto, es que tiene pasar una catástrofe en los Celtics para no lograr la clasificación.
Orlando y Cleveland nos ofrecen una de las series más parejas. De la mano de ‘Spida‘ Mitchell, los ‘Cavs‘ ganan la serie 1-2. Sin embargo, los Magics cuentan con mucho potencial joven. Lo que hace que esta serie sea pareja y muy entretenida para el neutral. New York Knicks va ganando la serie 2-1 a Philadephia. Con un Embid diezmado físicamente, los Knicks, con un juego, justamente muy físico están haciéndole mucho daño a los 76ers.
En el Oeste Oklahoma, el mejor equipo clasificado hace lo propio y se impone 2-0 a los Pelicans. Dallas, otro de los favoritos, ya logró darle la vuelta a la serie a los Clippers. Irving y Doncic se están divirtiendo jugando sus primeros playoffs juntos.
La sorpresa se la están llevado LeBron James, Kevin Durant y compañía. Si bien es cierto, en los papeles, por lo hecho en la temporada regular, los favoritos eran Denver y Minnesota, nadie esperaba un rendimiento tan pobre por parte de los Lakers y de los Suns. Ambos equipos están 3-0 abajo en la serie y están sobre la cornisa, a una derrota de ser barridos.