La noche del miércoles se pintó de luto tras un siniestro tiroteo que alteró a los vecinos del condado de York.
Phillip Adams, ex jugador de la NFL, había sido el autor de este crimen. Las presuntas víctimas habrían tenido vínculo directo con este jugador de fútbol americano. La primera persona responde al nombre de Robert Leslie, de 70 años, doctor que atendió a Phillip en su paso por el deporte profesional.
Las otras cuatro víctimas fueron identificadas como Barbara Leslie (69 años), Adah Leslie y Noah Leslie, de 9 y 5 años respectivamente, además de James Lewis (38 años), según informes de las autoridades del condado de York. Tras este suceso, el jugador se suicidó la madrugada del jueves con una pistola calibre .45, siendo la misma con la que había realizado estos actos atroces.
Adams fue seleccionado en la posición número siete de la primera ronda del draft de la NFL del 2010 por los San Francisco 49ers tras brillar en la Universidad Estatal de Carolina del Sur. Este jugador también llevó su talento a equipos como New England Patriots, además de Seattle Seahawks, Oakland, New York Jets y Atlanta Falcons.
Su carrera como jugador profesional fue frustrada, disputó solo 78 partidos en cinco temporadas, pero, debido a las lesiones y conmociones cerebrales, Phillip Adams tuvo una retirada precipitada del fútbol americano.