Palmeiras y San Lorenzo cerraron su pase a octavos con empate

Endrick se despidió de la hinchada del 'verdao' entre lágrimas con un empate sin goles frente al 'Cuervo'.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

Palmeiras y San Lorenzo igualaron sin goles en Brasil por el desenlace del grupo F, la repartición de puntos clasificó a ambos a los octavos de final de Copa Libertadores y dejó sin chances a Independiente del Valle a pesar de que venció al Liverpool de Uruguay.

El encuentro tuvo muy pocas chances y al 58 Altamirano logró una gran doble atajada para mantener el cero en la portería del ‘Azulgrana‘.

En la segunda parte el ‘Cuervo‘ logró meterse un poco más en el partido, pero sin generar grandes chances de gol, la comodidad de ambos con el empate sin goles era evidente en el Allianz Parque. La hinchada del cuadro argentino no se dejó intimidar y alentó a su equipo en todo momento a pesar de la condición de visitante.

Al minuto 70 Endrick fue sustituido en medio de aplausos, el brasileño disputó su último encuentro con la casaca del ‘Palestra. El delantero se unirá al Real Madrid cuando la temporada europea finalice del todo y no pudo evitar llorar en la previa del duelo con el recibimiento de la hinchada, ‘Los Blancos‘ pagaron 70 millones por él.

San Lorenzo consiguió el punto que necesitaba para clasificar frente a un Palmeiras que no buscó con mucha insistencia. A pesar del despido de Rubén Insua a mitad del torneo por los malos resultados, los ‘Matadores‘ consiguen sobreponerse para seguir vivos en Copa Libertadores de la mano de Leandro Romagnoli.