Ambos futbolistas del Paris Saint Germain, según L’Èquipe, habrían dado positivo al test de Covid-19.
Tras perder la final de Champions League frente al Bayern Múnich, todos los jugadores del PSG salieron de vacaciones. Antes esto, la Ligue 1, atrasó el encuentro contra el Lens, que debía jugarse el pasado 29 de agosto, para que el plantel parisino tenga unos días mas de descanso.
Trois joueurs du @PSG_inside sont confirmés positifs au test Sars CoV2 et sont soumis au protocole sanitaire approprié.
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) September 2, 2020
L’ensemble des joueurs et du staff continueront à réaliser des tests pendant les prochains jours.
Entre ellos, Neymar, el ‘fideo’ Di María y Leandro Paredes, pasaron sus respectivos descansos lejos de Francia, en Ibiza para ser exactos. El centrocampista argentino, Paredes, también habría dado positivo, de acuerdo a lo que recoge el medio escrito francés.
Por su parte, el club campeón de la Ligue 1, está aplicando todos los protocolos sanitarios y los jugadores se encuentran aislados para pasar la cuarentena. Los tres jugadores estarán en cuarentena 15 días. Por tanto, se perderán el arranque de la liga frente al Lens el 10 de septiembre y Le Classique ante el Olympique de Marsella.