¡Partidazo! En un increíble juego muy reñido, Miami Heat logró imponerse 111 – 108 contra los Lakers. Este resultado nos hace ir hasta un sexto juego que se disputará el domingo a las 6:30 de la tarde.
LeBron James fue el máximo anotador el juego con 40 puntos, pero Jimmy Butler sin duda alguna fue el mejor del partido al haber conseguido hacer 35 puntos, atrapar 12 rebotes, 11 asistencias y hacer 5 robos. Sin mencionar que jugó 47 de los 48 minutos del partido, una total locura.
Lamentablemente para los Lakers, no pudieron coronarse campeones con la camiseta en honor a Kobe Bryant. Además, es el primer partido en el que pierden cuando la usan. Definitivamente fue una noche dura para todos los amantes de los Lakers.
Ahora esperamos un sexto juego con la misma emoción de ayer que nos permita pararnos de nuestros asientos por las maravillosas jugadas que nos pueden regalar. ¿Habrá séptimo juego? ¿Lakers serán campeones después de 10 años? Lo averiguaremos el domingo a las 6:30 de la tarde por ESPN.
Redacción: Gabriel Vélez