Tras la decisión de Toni Kroos y su retiro de los terrenos de juego, el Real Madrid no estaría dispuesto a dejar ir a dos de sus figuras en una misma temporada, por lo que Luka Modric habría llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para extender su vinculo un año más.
A punto de disputar su sexta final de Champions League con el Madrid frente al sorprendente Borussia Dortmund, los ‘Merengues‘ dieron de qué hablar esta semana con el anuncio de una de sus principales figuras y su retiro. Toni Kroos anuncio que le pondría fin a su carrera después de la Eurocopa.
Florentino Pérez habría convencido al ‘Vinagre’ de alagar un año más su contrato debido al liderazgo y experiencia que sabe que el número 10 le aporta al vestuario. El acuerdo es inminente según el periodista del diario Marca, José Félix Díaz. Rebaja de sueldo de por medio.
Si bien es cierto que esta temporada partió muchas veces desde el banco, Luka siempre fue una de las primeras alternativas de Carlo Ancelotti en su banco de suplentes. El mago balcánico destacó en momentos claves como en los dos encuentros frente al Bayern Múnich.
Con esta renovación, Modric superará la próxima temporada a Ferenc Puskás con el récord de ser el jugador más veterano en disputar un partido con el Real Madrid.