Millonarios y Flamengo quedaron en tablas en esta primera jornada de Grupos de La Copa Libertadores 2024 que se desarrolló en el Estadio de El Campín en Bogotá.
Inició la Copa Libertadores 2024 en la cual todos los hinchas de Sudamérica desean ver a su equipo coronarse como los campeones. Antes de que comenzara la contienda, se anunció por las redes oficiales de Flamengo que el jugador Nicolás De La Cruz por un cuadro de fiebre, no iba a poder participar de este partido y se quedaría en el hotel en el que tenía la reservación el club durante su estadía.
El partido inició con bastante falta de dominio por parte de ambos equipos, no se veían movimientos claros durante el primer tiempo. Al minuto 61 del encuentro, por una falta del mediocampista de Millonarios, Larry Vásquez, el árbitro le dió tarjeta roja y declaró penal para Flamengo. Apareció entonces Pedro Abreu quien dio el primer cambio en el marcador, cuya ventaja despertó en el conjunto de Tite la esperanza de avanzar en este sueño de la Copa CONMEBOL Libertadores 2024.
Minutos después, cerca al final del partido, apareció el delantero Daniel Ruiz para darle el empate a Millonarios junto con la tranquilidad de continuar vivos en la Jornada. Varios intentos posteriores por parte de ambos clubes no lograron el desempate y se cerró la noche con 1-1 en la ciudad de Bogotá.
Jornada 2 de la Copa Libertadores 2024.
El próximo partido de ‘los azules y blancos’ será como visitantes este 11 de abril contra el club Bolívar en el Estadio Hernando Siles en La Paz. Por su lado, Flamengo tendrá que enfrentarse al club Palestino en el Estadio Jornalista Mário Filho este jueves 11 de abril.
Redactado por Sol Villafane.