Milan regresó al triunfo con una ‘manita’ al Cagliari

Desde el banco, Rafael Leao entró para enrrumbar la victoria 'rossonera' que aseguró la segunda plaza en Serie A.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

Tras un encuentro con muchas ocasiones, el Milan consiguió ganar nuevamente por Serie A. El equipo de Pioli no conseguía sumar de a tres desde el 6 de abril. Con este triunfo los ‘Rossoneri‘ aseguraron el subcampeonato en esta edición del ‘Calcio‘.

La primera parte no tuvo muchas ocasiones, pero el primero llegó al minuto 45, Bennacer se la encontró tras un rechazo con el pie de Scuffet. A partir del tanto, el ‘Diavolo‘ tomó el dominio del encuentro frente a un ‘Rossoblu‘ que trató de lastimar con algunas contras.

Los 22 jugadores utilizaron camisetas con el nombre de sus madres

Rafael Leao realizó su ingreso en la segunda mitad y el portugués no tardó mucho en hacerse notar, al minuto 58 realizó una gran jugada individual que le permitió finalizar a Pulisic, el estadounidense no desaprovechó el pase y marcó el segundo para los ‘Casciavìt‘.

Solo cinco minutos, Nathan Nandez apareció para sorprender a Sportello en el corazón del área descontando para los ‘Sardi‘. En el mejor momento del visitante, Rejinders apareció con el tercero para la tranquilidad al 74.

El Milan no se conformó y en los últimos 10 minutos marcó dos tantos más, Leao convirtió el cuarto y Pulisic alcanzó el doblete al 86 para cerrar el festín en San Siro.