Los Wolves remontan un duro partido contra el Arsenal en el Molineux Stadium

admin

admin

Los dirigidos por Mikel Arteta vendieron cara su derrota, mientras que los Lobos supieron darle vuelta al resultado.

En duelo correspondiente  a la jornada 22 de la Premier League, Wolves supo darle vuelta al resultado y remontó 2 a 1 al Arsenal en el Molineux Stadium. Los Gunners se habían adelantado por intermedio de Nicolas Pepe, mientras que Raul Neves y Joao Moutinho les dieron la victoria a los Lobos.

Si bien es cierto durante los primeros 30 minutos se vio un partido muy trabajo y peleado en mitad de cancha, donde las ocasiones de gol no eran un mayor peligro, eso no fue impedimento para que los visitantes tomen el protagonismo del encuentro y donde, dicho sea de paso, le habían anulado un gol en off side a los 9 minutos de la parte inicial.

Es a partir de ahí  que conseguirían anotar a través de Nicolas Pepe quien a los 32 se internaría en área contraria, luego de una jugada colectiva, y de un testarazo la coloca a un lado imposible de atajar para el portero Rui Patricio.

Tras el gol lógicamente los dirigidos por Mikel Arteta no se conformaron y siguieron atacando con pases cortos y buscando los espacios, sin embargo cerca del final de la primera etapa trastocaría los planes luego de que llegase un penal a favor de los Lobos.

En ese sentido el árbitro cobraría un tiro desde los doce pasos, después de que el jugador del Wolves, Neto seria derribado dentro del área por David Luiz quien sería expulsado por cometer la infracción.

https://www.youtube.com/watch?v=6KQNl0t4jIo

El encargado de ejecutar el penal seria Raul Neves, quien a los 45 minutos convertiría así la paridad. Con ello se irían al descanso con marcador igualado por lado.

Para la parte complementaria las incidencias tomarían una manera distinta con los dirigidos por Nuno Espirito Santo a tener el balón y aprovechar las ocasiones de gol. Justamente de esa manera llegaría Joao Moutinho a los 49 minutos para darle vuelta al resultado, luego de una buena jugada armada y de un zurdazo desato la locura para su equipo.

Ahí las cosas definitivamente seguirían a favor para los Lobos, es por ello que  no habría otro motivo que jugar con el tiempo y por eso aprovecharía en hacer dos variantes con los ingresos de Vitinha Y Leander Dedoncker por Daniel Podence y Raul Neves. Mientras que la visita decidiría el ingreso de Runar Alex Runarsson por Thomas.

Hasta que llegaría el silbatazo final del árbitro y un resultadazo importante para Wolves que los recupera en la tabla; a su vez los Gunners vendieron cara su derrota, luego de ir arriba en el marcador.

En la próxima jornada, Arsenal visitará al West Ham, mientras que Wolves se las verá con Brighton.

Redacción: Michael Monzón Carpio