En el partido más largo y emocionante de la temporada de la NFL (fútbol americano), los ‘Chiefs‘ de Kansas City conquistaron el bicampeonato de la liga americana (cuarto en su historia) en una final digna del Super Bowl frente a los ’49ers’ de San Francisco en la prórroga (25-22).
Tuvieron que pasar 19 años para que un equipo repita trofeo, el último que lo consiguió fueron los New England ‘Patriots’ de la leyenda del fútbol americano, Tom Brady. Hoy en Las Vegas, el ‘MVP‘ del partido fue el gran mariscal de campo de los ‘Chiefs‘ Patrick Mahomes, con una asistencia final histórica al corredor, Mecole Hardman.
Mahomes, el ‘MVP’ de Kansas
Tercer anillo -todos con Kansas- en cinco años para el texano de 28 años que quiere emular al legendario Brady, máximo ganador del Super Bowl con siete anillos en su poder (seis con los ‘Patriotas’ y uno con Tampa Bay en 2020).
En el entretiempo del ‘Super Tazón 58’, el show y la música la puso el rapero Usher y la talentosa Alicia Keys. Entre las celebridades que acudieron se pudo observar a la cantante Taylor Swift junto a la actriz Blake Lively y la rapera Ice Spice, en uno de los palcos del Allegiant Stadium con la familia Kelce.
Caber resaltar que Swift es novia del jugador de Kansas, Travis Kelce. El romance entre ambas celebridades ha sido una de las grandes historias de la NFL en esta temporada, tanto que las cámaras y los fans han buscado a la artista constantemente en las gradas animando a su novio en cada partido.