Liverpool tropezó en Old Trafford y dejó líder al Arsenal

Tablas entre el United y el 'Pool' con sabor a derrota para los de Klopp que desperdiciaron varias ocasiones para llevarse los tres puntos.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

Hubo clásico en la Premier League, el Manchester United y el Liverpool tuvieron una batalla campal en la que ninguno salió victorioso. Errores por parte de ambos equipos y golazos no fueron suficiente para que consigan sacarse diferencias. Se repartieron los puntos en Manchester y el Arsenal que ganó esta fecha, es líder en Inglaterra a falta de siete fechas.

El primero del encuentro lo puso Luis Díaz, el colombiano aprovechó un córner que cobró Darwin Núñez para poner en ventaja a su escuadra en Old Trafford. El equipo de Klopp consiguió manejar la primera parte, pero tan solo se llevó la mínima ventaja tras los primeros 45.

En la segunda parte un grosero error de Quansah terminó en un golazo de media cancha de Bruno Fernandes, el portugués vio a Kelleher adelantado y la clavó para poner la paridad. Al 66 apareció la joya de 18 años Mainoo, el canterano recibió de espaldas y le pegó para clavarla en el ángulo volviendo a poner en ventaja a los ‘Red Devils‘.

El tiempo se le terminaba a los ‘Reds‘ y una falta de Wan-Bissaka sobre Elliot le otorgó a los visitantes la chance de poner el empate nuevamente, Mohamed Salah cambió la pena máxima por gol, sin embargo, el empate los dejaba como segundos y había que ir por uno mas.

El Liverpool lo buscó con mucha intensidad y Díaz estuvo muy cerca de poner el tercero al 94, pero su remate se fue rozando el larguero. Al final fue un desafortunado empate para ambos, el equipo de Ten Hag se aleja cada vez más de la lucha por clasificar a un torneo internacional, mientras que el ‘Pool’ soltó la cima y ahora es segundo por la diferencia de gol.