El Liverpool se las arregló para darle vuelta a un encuentro que arrancó perdiendo prácticamente desde el vestuario. El equipo de Klopp tomó la punta de la Premier League a falta de que el Manchester City y Arsenal hagan lo propio en Etihad Stadium.
Tan solo dos minutos después del comienzo apareció el experimentado Danny Welbeck para adelantar a ‘Las Gaviotas‘ en Anfield. Los locales no se desesperaron a pesar del tempranero golpe y con el pasar de los minutos se fueron metiendo en el encuentro.
Al 27 apareció Luis Diaz tras un córner para poner la paridad que su escuadra ya merecía. El equipo de De Zerbi no se metió atrás a pesar de la igualdad y logró generar algunas chances pero sin preocupar a Kelleher.
Ya en la segunda parte, el dominio de los ‘Reds‘ terminó dando resultado al 65 cuando Salah marcó tras un gran pase en profundidad de Mac Allister, conquista número 16 para el egipcio. El visitante trató de igualarlo, pero un buen Quansah y la falta de puntería le pasó factura a los ‘Shrimps‘.
El Liverpool es puntero de momento con 67 unidades, sin embargo, con un partido de más, si el Arsenal vence al City lo igualará, pero los ‘Gunners‘ serán líderes por diferencia de gol. Por su parte, los ‘Citizens‘ quedarán a una unidad del ‘Pool‘ aun consiguiendo ganar.