El Inter de Milán se impuso 1 a 0 ante la Juventus y se convirtió en el único líder de la Serie A. Los de Inzaghi le sacaron cuatro puntos de ventaja a la Juventus, segundo puesto de la tabla de la Serie A. El único gol del partido llegó tras un desafortunado error del defensor Gatti, que terminó en un gol en contra.
La primera mitad fue muy igualada, ambas escuadras definían el liderato de la Serie A. La primera gran ocasión del partido llegaría a los 18 minutos. Tras un gran centro de Federico Dimarco, el balón llegó en una inmejorable posición a la cabeza de Benjamin Pavard. Sin embargo el defensa no pudo dirigir bien su disparo y el balón salió desviado por el palo izquierdo.
Gatti, el villano de la Juventus
El primer y único gol del partido llegó tras un desafortunado error de Gatti. A los 35 minutos, Barella lanzó un centro al área para buscar la cabeza de Thuram, sin embargo, el defensor de la Juventus, Gatti metió el balón en su propio arco. Desafortunado error del central italiano de 25 años para darle la ventaja al Inter de Inzaghi.
El segundo tiempo fue muy disputado en el mediocampo, el Inter de Milán desaprovechó varias ocasiones para aumentar su ventaja en el marcador. A los 69 minutos los de Inzaghi fallarían una increíble ocasión de gol. Nicolo Barella llegó al área de la ‘Vecchia Signora’ sin marca alguna, disparando el balón al primer toque, sin embargo Szczesny reaccionaría de forma soberbia para impedir el 2 a 0 del partido.
No pasaría nada más en el encuentro y el equipo ‘neroazzurri‘ se quedaría con los tres puntos. El Inter con esta victoria se convierte en el único líder de la Serie A. Los de Inzaghi le sacaron cuatro puntos de ventaja a la Juventus, inclusive cuentan con un partido menos que la ‘Vecchia Signora’. El Inter le sacó ocho puntos de ventaja al tercer puesto de la Serie A, el Milán, quien sumó 49 puntos tras vencer al Frosinone el día viernes.
Redacción: Flavio Vásquez Peralta