Inter y Cagliari firman tablas en el Giuseppe Meazza

El Inter de Milán se ve sorprendido por el Cagliari en un emocionante partido que culmina con un empate a dos goles.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

El Inter de Milán afrontaba un partido frente al Cagliari Calcio, uno de los peores equipos del certamen, sin su capitán Lautaro Martínez. El argentino estaba inhabilitado por acumulación de amarillas y fue él francés Thuram quien ocupó su lugar. Otro que no suele ser titular y en esta oportunidad lo fue, es el chileno Alexis Sánchez.

El partido empezó con los locales dominando, tanto en ocasiones como en dominio del balón. Thuram aprovechó su titularidad y abrió el marcador tempranamente. No hubo demasiado movimiento en el primer tiempo. Un fuerte altercado entre Alexis y Yerri Mina, fue de lo más llamativo. Cuando parecía que el Inter tenia controlado el partido, un gol de Eldor Shomurodov sorprendió a todos.

A raiz de esto, los ‘negriazules’ volvieron a tomar las riendas del partido, atacando sobre todo por el centro del campo. Los dirigidos por Inzaghi se encontrarían con un penal y el especialista Hakan Calhanoglu lo convirtió en gol. Esto, a pesar de que Scuffet le adivinó el sitio donde el turco ejecutó el penal.

A ocho minutos del final, se juntaron dos jugadores recientemente ingresados; Gianluca Lapadula para bajarla y Nicolas Viola para definir. Llegó el empate del Cagliari para dejar a todo el Giuseppe Meazza en silencio. El VAR debió revisar la jugada, ya que ‘el bambino’ bajó la pelota con parte del brazo. Sin embargo, confirmaron el gol para el 2-2 final.