El Manchester United viajó al Craven Cottage para medirse al Fulham en su decimosexto asalto de la Premier League. Un partido muy decisivo para ambos bandos, aspirando a clasificar a un torneo internacional. Los de Londres transitan en el ecuador de la tabla, mientras que los de ten Hag llegaban urgidos de puntos tras su precipitosa caída frente al Aston Villa.
Un gol de Eriksen abrió la lata a los 14′ y el empate de Daniel James a la hora de juego puso en aprietos a los de ciudad de Mánchester, hasta que apareció, de nuevo, la joya de los ‘Diablos Rojos’, en un alarde de velocidad desató la locura en Londres. United y Fulham despidieron una Premier League que se frena para dar paso al Mundial de Qatar.
Al equipo de Erik ten Hag le faltaron varios jugadores, sin Cristiano Ronaldo, Antony , Jadon Sancho y Diogo Dalot ninguno por problemas físicos. El ‘ManU‘ se vio obligado a nombrar un banco al que le faltaba un jugador para la asignación.
A pesar de las ausencias, el United golpeó primero cuando Christian Eriksen remató a puerta después de una buena jugada colectiva comandada por Bruno Fernandes. No obstante, el Fulham empató al comienzo de la segunda parte gracias a un gol del ‘supersuplente’ James, que llevaba solo unos minutos sobre el terreno de juego.
En el crepúsculo del duelo, el adolescente Garnacho en un furibundo contraataque le dio una alegría a su equipo y la quinta posición de la tabla, aspirando a una clasificación a la siguiente edición de la UEFA Champions League. Tremenda semana cerró el extremo zurdo con dos goles decisivos y sendas asistencias. Tremendo futbolista que gana la Argentina para las próximas Eliminatorias y Copas del Mundo.


Redacción: Daniel Roldan Guerrero