Frankfurt vence al Bayern y nos dice que… todavía hay Bundesliga [VIDEO]

admin

admin

Los dirigidos por Hansi Flick sufrieron un duro revés ante las ‘Aguilas’ de Adi Hütter que le permitirá al Leipzig acercárseles de ganar su partido.

Una gran primera parte le ha permitido al Eintracht Frankfurt conseguir un valioso triunfo por 2 a 1 ante el Bayern München que por segundo partido consecutivo se fue al descanso con dos goles abajo, aunque que esta vez no pudo remontar. Leipzig festeja la caída del vigente campeón porque se puede poner a dos puntos de ganar mañana.

Las ‘Águilas’ que sin hacer tanto ruido se han metido entre los equipos que pelean por entrar a la próxima Champions League, recibía a los bávaros que el lunes sufrieron un traspié en Múnich al empatar ante Arminia Bielefeld.

El cuadro local sorprendió con un juego ofensivo que le quitó la pelota a los muniqueses y a los 11 minutos consiguió abrir el marcador con el tanto de Daichi Kamada tras asistencia de Filip Kostic. Cuatro minutos después Amin Younes avisaba con un tiro lejano que casi sorprende a Manuel Neuer.

A la media hora del partido el mismo Younes recibió en el borde del área izquierda un pase de Kamada y con espacio sacó un preciso tiro que se clavó en la esquina siniestra del meta bávaro que amagó sacar la mano al pensar que el balón se iba largo. La visita no se repuso de la superioridad de Frankfurt y con el 2-0 en contra se fue al descanso.

Como en el partido ante Arminia, los pupilos de Hans-Dieter Flick salieron con todo para intentar igualar el encuentro, lo que conllevó al descuento en el 53′ de Robert Lewandowski luego de una genial jugada personal de Leroy Sané que terminó con su asistencia al polaco para que defina solo.

Los últimos 30 minutos fue de un asedio total de los campeones del mundo, pero sin la precisión suficiente, aquejados por la ausencia de un jugador clave, Thomas Müller, y el flojo rendimiento de su defensa, terminaron el partido metidos en área de las ‘Águilas’, pero sin conseguir empatarlo.

Este sorpresivo resultado le permite a los dirigidos por Adi Hütter asegurar por el momento el cuarto lugar con 42 puntos, mientras que los bávaros podrían acortar la distancia que hace una semana tenían de siete puntos sobre Leipzig a solo dos, si ganan este domingo su partido ante Hertha Berlin.