Brasil le robó la victoria a España con arbitraje escandaloso

Tenso empate en el Bernabéu que terminó picante por dos 'regalos' del árbitro portugués a la selección ibérica.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

España y Brasil protagonizaron tremendo choque en el Santiago Bernabéu para finalizar con sus respectivos amistosos. El equipo de De la Fuente lo ganaba tras un encuentro con muchas decisiones polémicas y errores del rival, pero los de Dorival Junior igualaron sobre el final para terminar la historia empatada.

Al minuto 10 Joao Gómez le propinó una dudosa falta en el área a Lamine Yamal, Rodri se encargó de cobrar la falta y marcó el primero tras una dura semana para el futbolista del Manchester City, perdió a su abuelo.

Dani Olmo marcó un fuerte candidato al ‘Puskas’

El partido continuó sin muchas ocasiones, sin embargo, al minuto 35 apareció Dani Olmo que puso el segundo gol para ‘La Roja‘, tremendo golazo del hombre del Leipzig que gambeteó a su antojo a la defensa de la ‘Canarinha‘. Nada más cuatro minutos después Unai Simón cometió un grosero error que Rodrygo no desaprovechó para el descuento.

Llegando al minuto 50 llegó la paridad mediante Endrick que acababa de ingresar, la joven promesa aprovechó un rechazo tras un córner volvió a convertir tras hacerlo también en el partido anterior frente a Inglaterra. Al 75 se retiró de la cancha Vinicius Jr. y recibió toda la ovación del Santiago Bernabéu.

Al 87 ‘La Furia Roja‘ volvía a ponerse por delante otra vez gracias a Rodri que engañó a Bento el cobro desde los 11 pasos. El banco de la ‘Scratch‘ protestó fuertemente tras el cobro del supuesto penal, pero el árbitro no se rectificó.

Todos los jugadores del ‘Scratch’ le reclamaron el pésimo arbitraje a António Nobre.

Brasil lo empató tras un penal que ocasionó Carvajal al derribar a Galeno en el área al 97, Paqueta lo cobró y puso la igualdad que sería definitiva. El final del partido no tuvo nada de amistoso debido a que hubo un fuerte cruce entre Morata y Vinicius. España hizo una buena segunda parte que no fue suficiente para vencer a una ‘Auriverde‘ que parece ir entendiéndose con su nuevo entrenador a puertas de la Copa América.