Enésima exhibición de Bellingham con el Real Madrid con otro récord al bolsillo

El conjunto madrileño lo dio vuelta al Napoli en el Bernabeú y aseguró el primer lugar del grupo con 100% de efectividad. 14° diana de 'Hey, Jude' en sus primeros 15 juegos.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

El partido empezó con mucha intensidad de parte de ambos equipos, los españoles e italianos salieron a buscar adelantarse en el marcador, lo más rápido posible y darle algo de tranquilidad al desarrollo del juego.

De esta manera, el equipo que primero logró anotar el primer tanto fue el Napoli, tras un centro del georgiano Kvaratskhelia, Di Lorenzo logró sacar el pase al medio para el argentino Giovanni Simeone, quien logró marcar el primer tanto a tan solo 10 minutos de haber iniciado el encuentro.

Sin embargo, la tranquilidad napolitana no iba a durar mucho, y es que el conjunto madrileño logró empatar el partido, tan solo un minuto después, Rodrygo fue el encargado de marcar el tanto del empate tras una maravillosa jugada y definición. Tan solo 10 minutos después, Jude Bellingham anotaba el 2 a 1 para el Real Madrid. Es el gol número 15 del mediocampista inglés en la temporada.

El segundo tiempo, empezó de gran manera para los italianos, y es que a los 47 minutos los italianos igualarían el marcador, Zambo-Anguissa fue el encargado de anotar el tanto del empate. El partido pintaba para un empate, pero apareció la mística de ‘Los Merengues’, el ingresado Nico Paz remató desde media distancia un zurdazo potente que logró batir la portería del conjunto ‘Gli Azzurri’.

Es el primer tanto del joven atacante argentino con el conjunto español, con 19 años, se convierte en el segundo futbolista más joven de naci0nalidad argentina en anotar en Liga de Campeones tras Leo Messi.

Joselu a los 94 minutos sentenció el marcador a favor de los españoles, luego de una magnifica asistencia de Jude Bellingham. De esta forma, el conjunto dirigido por Ancelotti asegura su primer lugar en la tabla del grupo C, y se perfila como uno de los grandes candidatos a llevarse la Champions League.

Lo del inglés es una locura, 14 dianas y cuatro asistencias, son números que ni Cristiano (13 goles) y Di Stefano (13), leyendas merengues alcanzaron en sus primeros 15 encuentros con el Real Madrid.

Redactado por: Flavio Vásquez Peralta