Endrick salva a Brasil de otro ridículo

La flamante contratación del Madrid con su agónico tanto goles consecutivos en tres partidos con la 'Verdeamarelha'.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

Brasil se antepuso 3-2 a México por el amistoso internacional en el Estadio Kyle Field en Texas, Estados Unidos. La ‘tricolor paulista’ logró la victoria en los minutos de descuento con gol de Endrick.

Luego de un partido con numerosos ataques y anotaciones, Brasil logró imponerse y reafirmar su eficacia como uno de los mejores de América. El club dirigido por Dorival Júnior empezó el encuentro con la ventaja desde los 5 minutos con el gol de Pereira, lo cual se mantuvo hasta el final de la primera parte de la contienda.

A los 54 minutos, Martinelli apareció para darle el segundo a la escuadra brasileña; sin embargo al minuto 73, Quiñones anotó acortando la ventaja para el conjunto mexicano. Seguido, ya cerca al final del encuentro amistoso, Martínez se hizo presente con el punto que le dio el  empate técnico a los 92 minutos, ventaja que no se mantuvo más que cuatro minutos, tiempo suficiente para que la ‘tricolor paulista’ reafirmara su superioridad con el gol de Endrick al minuto 96.

Resumen del partido. México 2-3 Brasil. Fuente: TUDN México.

El comienzo de un grande en Brasil

El delantero Endrick Felipe con tan solo 17 años lleva 3 partidos consecutivos con Brasil y ha anotado en todos. El jugador es una de las promesas más grandes que tiene el país hasta el momento y en esta ocasión, fue el encargado de darle el triunfo a su selección en los minutos de descuento.

México tendrá su debut en la Copa América 2024 el próximo sábado 22 de junio, partido en el cual se enfrentará a Jamaica por la fase del grupo B; mientras que Brasil aún tiene un amistoso internacional más, se trata de Estados Unidos este miércoles 12 de junio en el Estadio Camping World.

Redactado por Sol Villafane.