Con muchos goles en el encuentro, el plantel dirigido por Chris Wilder se media fuerzas en casa wizard, contra los siempre poderosos Red Devils de Ole Gunnar en la decimotercera jornada de la Premier League.
El Sheffield llegaba a este encuentro tras haber sido goleado el pasado fin por el Southmapton 3-0 en casa de los Saints. El rendimiento de los rojiblancos en la presente temporada esta dejando desilusionados a los hinchas magos teniendo tan solo un punto hasta el momento y con su posible descenso de la liga mas competitiva de Europa.
Su escases de anotaciones para poder al menos remontar su crítica situación en la tabla inglesa es negativa, habiendo convertido sólo seis goles en las 13 jornadas jugadas, esta lamentable estadística lo convierte en el equipo menos goleador de la Premier.
Por su parte, el Manchester United buscaba levantar cabeza luego de su dramática eliminación en la Champions League y su posterior paticiopación a la Europa League como premio consuelo, para un equipo que esperaba mejores resultados en la presente edición.
El cotejo se abría rápido en el marcador por parte de los Blades, pasando 5′ del inicio del encuentro, David McGoldrick vencía a Henderson para sumar en el Bramall Lane.
El irlandés obtuvo un rendimiento destacable en el partido contra los diablos rojos y aumentaría un tanto más a los 87‘ para poner el segundo en el placard apretando en el resultado a los de Old Trafford, pero esto no seria suficiente para llevarse la victoria.
En el equipo rival, Marcus Rashford sumaba un cotejo más para su colección, con una excelente actuación de visitante anotaba un doblete al 26‘ y 51′. Martial por su parte, lo haría en el 33′ con asistencia de Paul Pogba, desequilibrando la zona ofensiva para el triunfo por 3 a 2 en el Bramall Lane.
Este último cuadro del United es el mejor con relacion a los jugadores titulares. Sheffield lo pudo haber empatado sobre el final del tiempo con todos los errores en líneas defensivas. Sin embargo, el triunfo se lo llevaría por la mínima diferencia en goles, los diablos rojos, que aún sueñan con alcanzar los primeros puestos de la tabla.