En el Ulker Stadium Şükrü Saracoğlu de Estambul, el Manchester United empató 1-1 ante el Fenerbahçe por la jornada tres de la UEFA Europa League. Eriksen marcó el gol para los ingleses mientras que En – Nesyri puso el empate para los locales.
La primera mitad fue dominada por el Fenerbahçe, pero no lograron concretar sus oportunidades. El Manchester United se adelantó al minuto 14, gracias a un rápido contragolpe, Zirkzee asistió a Eriksen, quien definió con precisión desde el borde del área. A pesar de la desventaja, los turcos atacaron y pusieron a prueba a Onana, quien salvó de manera impresionante a los ingleses tras dos cabezazos de En – Nesyri.
Al inicio de la segunda mitad, el Fenerbahçe logró empatar rápidamente con un cabezazo de En-Nesyri, tras un preciso centro de Saint-Maximin. Con el marcador igualado, el equipo de Mourinho intensificó su presión en busca del gol que les diera la victoria. Sin embargo, el United generó algunas ocaciones que el portero Livakovic supo evitar y de esa forma el partido culminó en un empate justo.
En la siguiente fecha, los de Erik ten Hag recibirán en el Old Trafford al PAOK de Grecia, mientras que los dirigidos por ‘Mou’ tendrán un complicado partido de visita ante el AZ Alkmaar de los Países Bajos en el AFAS Stadion.