El United complica la aspiración internacional del Newcastle

Los 'diablos rojos' se hicieron fuertes en su último partido en casa de la temporada.
El United cierra con triunfo su último partido en casa del curso.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

El Newcastle tendrá que jugarse el todo por el todo en la última jornada de la Premier League tras caer ante el Manchester United, que lo sorprendió a pesar de que llegaba a este encuentro con chances remotas de luchar por algo aun consiguiendo una victoria.

Kobbie Mainoo apareció para abrir el marcador al minuto 31. El canterano de a penas 19 años mantiene su buen nivel cuando el final de la temporada se acerca, tiene hasta el momento 23 apariciones en el equipo de Ten Hag.

Comenzando la segunda parte, apareció Anthony Gordon con el empate para las ‘Urracas‘ tras una asistencia de Jacob Murphy. Diallo volvió a poner en ventaja a los ‘Diablos Rojos‘ tras un córner, posteriormente, Rasmus Höjlund solo tardó dos minutos tras su ingreso para estirar la ventaja al 84.

Lewis Hall devolvió a los ‘Geordies‘ al partido con un golazo desde fuera del área que dejó sin nada que hacer a Onana en el epílogo del duelo.

A pesar del esfuerzo de la visita, fue victoria para el United en Old Trafford. El Newcastle está obligado a vencer al Brentford y esperar que el Chelsea no sume ante el Bournemounth para quedarse con un lugar para la Conference League.