El Paris Saint-Germain remarcó su notable ventaja con su triunfo 2-0 frente a Marsella por la Jornada 27 de la Ligue 1 de Francia en el Estadio Velódromo.
Los parisinos llegaban de dos triunfos arrasadores con Niza y Montpellier y se mantienen punteros en la tabla de posiciones de la Ligue 1 de Francia dejando atrás por 12 puntos a su rival más cercano, Stade Brestois.
Polémica arbitral
El partido se desarrolló con una polémica clara, los reclamos por parte del PSG al presentarse una jugada confusa, debido a que primero se le amonestó con tarjeta amarilla a Lucas Hernández y tras revisar el VAR, el árbitro Benoit Bastien decidió expulsar a Lucas Beraldo pero no le quitó la tarjeta a Hernández.
Tras el reclamo del jugador Danilo Pereira por esta decisión del árbitro esto generó que Bastien le coloque una tarjeta amarilla a él también, seguida de otra tarjeta para el arquero de los parisinos cuyo motivo hasta el momento no se sabe con certeza. Debido a ello se declaró como un posible robo para ‘los rojos y azules’.
A pesar de la tarjeta roja para Beraldo antes de que culmine el primer tiempo de ‘Le Classique’, el equipo de Luis Enrique con un hombre menos en la cancha, tuvo los goles del defensa Victor Ferreira en el minuto 53 y la derecha del delantero Gonçalo Ramos en el minuto 85 del encuentro, lo cual le dio la seguridad de cerrar con broche de oro el partido.
Lo que se viene para el PSG
Este miércoles 3 de abril, el PSG se enfrentará al club Rennes como parte de la Semifinal de la Copa de Francia en el ‘Estadio Parc Des Princes’ donde buscará mantenerse puntero en la tabla para continuar a la siguiente fase.
Redactado por Sol Villafane.