El M’gladbach le asesta una paliza a un Wolfsburg de capa caída

Los 'Potros' pasaron por encima a los 'Lobos' que sumaron cinco partidos sin ganar.
Franco Tucto Delgado

Franco Tucto Delgado

Con un partido lleno de goles se abrió la jornada 11 de la 1. Bundesliga en el Borussia Park con la goleada que el Mönchengladbach le propinó al Wolfsburg que ha tocado una crisis de resultados que lo ha alejado de los primeros lugares.

El equipo de Niko Kovač que hace poco fue el verdugo del bicampeón de la DFB-Pokal, el Leipzig, no ha encontrado buen nivel pese a ese triunfo, llegaba de tres derrotas y un empate en los últimos cuatro cotejos que sostuvo.

Los ‘Potros’ se aprovecharon de ese presente y a los 16′ abrieron el marcador tras el centro desde la derecha de Franck Honorat para que Tomáš Čvančara la empuje debajo del arco.

Pese a que la visita buscó hacer daño con la velocidad de Tiago Tomás, no hubo claridad y al 42′ la mala noche de Koen Casteels le pasó factura. Al 42′ el meta intentó jugar desde el fondo, pero le regaló la pelota a Rocco Reitz que tras quitarse a un rival definió con categoría.

La jornada para el portero belga sería aún peor porque al 64′ se comió un disparo al primer palo de Honorat y siete minutos después Alassane Pléa selló la paliza con un tiro cercano al punto de penal. Ambos quedaron con 13 puntos, los ‘Potros’ novenos por mejor diferencia de goles.