El Liverpool no da respiro y aprieta la parte alta de la Premier

Los 'reds' regalaron una gran segunda parte y salieron del bache que los complicó en el final de la temporada.
El Liverpool ganó a Fulham.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

Tras cuatro partidos sin ganar que le significaron perder la cima en la Premier League y ser eliminado de la Europa League, el Liverpool se reencontró con la victoria frente al Fulham en Craven Cottage. Klopp sorprendió al dejar en el banco a Salah, Núñez y Mac Allister que terminaron ingresando.

El primero lo pondría Trent Alexander-Arnold de tiro libre, una soberbia definición del lateral derecho adelantó a los visitantes. Los ‘Cottagers‘ no se lo pondrían fácil, rozaron el empate con un remate al larguero de Pereira, pero tan solo un minuto después, Castagne apareció para poner el tanto de la igualdad.

Tras el descanso, a los ‘Reds‘ no les tomó mucho tiempo volver a ponerse en ventaja, Ryan Gravenberch se encargó con un disparo desde del área con el que venció a Leno. Diogo Jota apareció justo antes de ser sustituido para escaparse de la defensa ‘White‘ tras un pase de Gakpo y puso el de la calma producto de un letal contragolpe.

El equipo de Marco Silva no pudo hacer mucho más y terminó siendo una cómoda victoria para los de Merseyside que igualan al Arsenal en el primer lugar con 74 unidades, sin embargo, el Manchester City podría desplazarlos a ambos de ganar este jueves frente al Brighton.

La liga inglesa será la última chance del Liverpool para conseguir su segundo título en esta temporada, consiguió hacerse con la Carabao Cup a mitad de temporada tras imponerse al Chelsea. Visitarán Goodison Park este miércoles para enfrentarse a un Everton necesitado de puntos en la búsqueda de la permanencia.