En el Stadio Giuseppe Meazza, el Inter de Milán venció por 1-0 al Arsenal en la jornada cuatro de la UEFA Champions League. El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista turco, Hakan Calhanoglu.
En la primera mitad del partido, ambos gigantes europeos se neutralizaron El Inter logró una llegada temprana con un disparo de Dumfries que dio en el travesaño. Pasado el primer cuarto de juego, el Arsenal comenzó a dominar un poco más la posesión, aunque sin concretar oportunidades. En tiempo añadido, los ‘nerazzurri‘ se adelantaron con un gol de penal ejecutado por Çalhanoğlu, tras una mano de Merino.
En el segundo tiempo, el Arsenal se volcó al ataque y generó varias ocasiones para igualar el marcador. Una de las oportunidades más claras para los ‘Gunners‘ la protagonizó Havertz. Tras un centro al área, el balón le llegó al alemán en una posición ideal para rematar. Sin embargo, Yan Bisseck intervino justo a tiempo y desvió el tiro, evitando el gol. Ante la ineficacia y poca suerte de los visitantes, el partido acabó con victoria italiana.
Con este resultado, los de Inzaghi se ubican quintos con 10 puntos y en la próxima jornada jugarán nuevamente como locales ante el RB Leipzig. Por otra parte, los dirigidos por Arteta se quedaron con 7 unidades en el doceavo puesto de la clasificación. Su próximo partido será como visitante ante el sorpresivo Sporting de Lisboa.