El Galatasaray de Osimhen deja sin invicto al Tottenham

El cuadro otomano se impuso a unos 'Spurs' que se quedaron con 10 en la última media hora.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

En el Rams Park de Estambul, el Galatasaray venció por 3-2 al Tottenham en la cuarta jornada de la UEFA Europa League. Los tantos del equipo local llegaron por parte de Akgun y Victor Osimhen (2). Los ‘Spursdescontaron a través de Lankshear y Solanke.

El Galatasaray dominó por completo la primera mitad y tomó el control del juego desde el principio. No tardó mucho en ponerse al frente, ya que al sexto minuto de juego, Yunus Akgun sorprendió con un increíble remate de volea desde fuera del área que colocó al ángulo. A pesar del dominio turco, los Spurs lograron empatar al minuto 18, cuando Will Lankshear anotó tras rematar un centro de Brennan Johnson.

Fraser Forster, sin lugar a dudas, fue el mejor jugador visitante en la primera mitad, al evitar que Victor Osimhen marcara en dos ocasiones. Sin embargo, el portero inglés no pudo evitar que el delantero anotara dos goles. Primero, Osimhen disparó al ángulo inferior tras un balón recuperado por Icardi al minuto 31. Ocho minutos después, el atacante nigeriano aprovechó un centro preciso de Baris Yılmaz y colocó el balón lejos del alcance del arquero.

Un gol más con uno menos

Al inició del segundo tiempo, el Galatasaray pudo ampliar su ventaja. Bardakçı tuvo un disparo bloqueado en la línea de gol y Forster detuvo disparos de Yılmaz y Akgün. El conjunto inglés sufrió un contratiempo cuando Lankshear fue expulsado por recibir una segunda tarjeta amarilla. Increíblemente, el Tottenham marcó su segundo gol en el partido con una impecable definición de taco por parte de Solanke ante una asistencia de Porro.

Mauro Icardi salió muy sentido a pocos minutos del final

El partido no tuvo más sorpresas y terminó con la victoria de los turcos. El Galatasaray se ubica tercero en la clasificación con 10 puntos y su próximo partido será ante el AZ Alkmaar en los Países Bajos. Por su parte, los dirigidos por Postecoglou se quedaron en el séptimo puesto con 9 unidades y puso fin a su invicto en la competencia. En la siguiente fecha enfrentará a la Roma en Londres.