El Chelsea y City convierten Stamford Bridge en un pandemónium de ocho goles

Locura en Londres con os ‘Blues’ y 'Citizens' repartiendose los puntos en el mejor partido de la temporada que deja la cima caliente en la Premier League.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

El Chelsea y el Manchester City empataron 4 a 4 en un encuentro con emociones de principio a fin. Ambos equipos protagonizaron un espectáculo de fútbol digno de la mejor liga del mundo, con un show de intensidad y calidad en cada minuto del partido. Un partido con firma de Premier League.

El marcador se abrió a los 25 minutos tras un polémico penal sobre Erling Halland tras una falta de Marc Cucurella en el área que el mismo delantero noruego cambió por gol. Cuatro minutos después Thiago Silva pone la igualdad en un tiro de esquino ejecutado por Conor Gallager.

A los 37 minutos Reece James aprovechó un error defensivo para asistir a Raheem Sterling que daba la vuelta al marcador, pero en el añadido de la primera parte aparece Manuel Akanji para emparejar el partido antes del descanso.

Apenas iniciar el segundo tiempo, a los dos minutos, el ‘Androide’ marcaría su segundo gol de la noche luego de un contraataque letal de los ‘ciudadanos’. Nico Jackson volvió a igualar el marcador luego de un rebote que dejó Ederson. Cuatro minutos para llegar a los 90 aparece Rodri que le pegó desde fuera del área y el balón entra por un desvío de Thiago Silva.

Cuando parecía que no habría tiempo para nada más, Rubén Dias arrastró la pierna de Armando Broja y se pitó penal que Cole Palmer cambió por gol para empatar un partido lleno de locos. El City empata por primera vez en lo que va de esta Premier. Ganaron ocho ocasiones y perdieron en dos ocasiones como visitantes.

Con este resultado los dirigidos por Pep Guardiola llegan a 28 puntos y pierden la oportunidad de alejarse de sus perseguidores Liverpool y Arsenal que ganaron sus partidos de esta jornada, ambos están con 27 puntos. Mientras que los de Mauricio Pochettino se quedan en el puesto 10 con 16 puntos, fuera de puestos de competencia europea.

Redactado por Fernando Manuel Gonzales Nieto