El Bremen a pura efectividad saca tres puntos valiosos de su visita a Berlín [VIDEO]

admin

admin

Los pupilos de Florian Kohfeldt tuvieron menos llegadas al arco rival, aún así estuvieron fuertes en defensa y letales en ataque para quedarse con los tres puntos.

Pocas veces se ha visto en los últimos años al Werder Bremen tan sólido fuera de casa como hoy ante el Hertha Berlin, al que le asestó un 4 a 1 en el Olympiastadion de la capital alemana que le permite alejarse de la parte baja de la clasificación.

En este último partido de este sábado por la fecha 18 de los ‘Lagartos’ que la jornada anterior sucumbieron en su visita a Mönchengladbach, visitaba a un rival directo con el que pelea por no caer al puesto de Play off.

Las acciones se pusieron a favor de la visita casi desde el inicio, cuando a los nueve minutos Maximilian MIttelstädt derribó en el área a Romano Schmid y Daniel Schlager señalara la pena máxima que un minuto después con una soberbia definición Davie Selke cambió por gol.

A los 21′ los hombres de Bruno Labaddia tuvieron la chance de igualarlo luego de que Mattheus Cunha recibiera una falta en el área de Jean-Manuel Mbom que también fue pitado como penal, pero el brasileño no ejecutó bien el tiro que fue adivinado por Jiri Pavlenka.

El castigo a la ineficacia le llegó a los 29′ con el segundo de los verdiblancos obra de Ömer Toprak que conectó solo de cabeza un córner lanzado desde la derecha por Leo Bittencourt. Con la ventaja a favor y algo relajados, los ‘Lagartos’ se dejaron descontar en el 45+2 con un testarazo de Jhon Córdoba que hizo creer que se podía venir la remontada en el complemento.

Pese a que las ocasiones las generaba ‘Die Alte Dame’, otra vez la efectividad del conjunto de Bremen salió a relucir con el tercero marcado por Bittencourt a los 57 minutos. El 10 recibió un pase en profundidad de Maximilian Eggestein y controló solo en el área y de media vuelta venció a Alexander Schwolow.

Ante el desacierto local, ‘Die Werderaner’ sentenciaron el encuentro con el cuarto tanto que llegó gracias a Josh Sargent y una jugada personal fuera del área para luego sacar un certero derechazo que no pudo atajar el meta berlinés. Goleada y tres puntos de oro para los pupilos de Florian Kohfeldt.

Este triunfo deja al Bremen con 21 puntos en la decimosegunda ubicación de la tala a seis del FC Köln que ocupa la plaza 16, mientras que el Hertha no levanta cabeza y se queda con sus 17 unidades en la casilla 14.