El Atlético de Madrid tiene un ‘ángel’: superó al Huesca y recuperó el liderato de LaLiga

admin

admin

Los ‘Colchoneros’ vencieron en casa al elenco ‘azulgrana’ con goles de Correa y Carrasco. Le sacan tres puntos de ventaja al Real Madrid, el argentino está ‘on fire’, lleva tres dianas en dos partidos.

En el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid y Huesca se vieron las caras por la fecha 32 de LaLiga. Los de Simeone, que en la fecha pasada golearon al Eibar, buscaron volver a subirse a la cima del torneo. Por otro lado, los ‘Oscenses‘, están complicados con el descenso y vienen de perder contra el Alavés.

La primera llegada fue del visitante a través de un tiro libre, en el que Siovas se encontró un desvío y Oblak detuvo su tiro. El elenco madridista respondió. Llorente se soltó por derecha y puso el centro atrás. ‘Angelito‘ la dejó pasar y surgió Carrasco, pero Álvaro Fernández bloqueó su disparo con las piernas. Saúl tomó el rebote, y otra vez, el guardameta tapó.

A los 39 minutos, Trippier desbordó y jugó con Llorente, que tocó con Ángel Correa. El argentino regateó a dos rivales y remató. Su intento impactó ligeramente en Pulido y se introdujo en la portería. Este es su séptimo tanto en esta temporada y ya lleva 19 goles en el Wanda. Está a 10 goles de Griezmann que registra 29 dianas.

En la segunda etapa, el arquero ‘azulgrana‘ tuvo buenas intervenciones. A Koke le atajó un remate en el área chica y a Saúl un latigazo fortísimo.

Sandro Ramírez tuvo el empate, pero Savic cerró con lo justo. Posteriormente, Llorente aprovechó el pase errado por Siovas y asistió a Yannick Ferreira Carrasco. El belga empujó la redonda y festejó (80′).

Sobre el cierre del encuentro, Dani Escriche tuvo el descuento y la lanzó fuera. Asimismo, Sandro casi anota, pero el portero esloveno respondió con un guantazo. El ‘Colchonero’ se quedó con las tres unidades y recuperó el liderato. Su próximo choque será este domingo contra el Athletic de Bilbao como visitante. Entretanto, los de José Rojo Martín recibirán al Getafe.

Redacción: Italo Rivaplata