La Roma quiere 14 millones de euros por la venta del delantero Bosnio.
El Calcio Mercato informa que Edin Dzeko no estaría más en los planes de la Roma por lo que esperan una oferta de 15.5 millones de euros al club que desee tener al futbolista de 34 años en su plantilla.
El posible reemplazo del delantero sería en polaco Arkadiusz Milik del Napoli y que está valorizado en 39 millones de euros, un alto precio que podrían cubrir incluyendo a su mediocampista Jordan Veretud como parte del pago.
Pero los clubes italianos que están interesados en el exdelantero del Manchester City son la Juventus, que luego de una eliminación no esperada a manos del Lyon fránces verían beneficiosa la inclusión de un jugador con experiencia y que es referente en el área rival; y también se encuentra el Inter de Milán, que ante una inminente partida del argentino Lautaro Martínez dejaría un cupo libre en la delantera del equipo.
Según el representante de Dzeko, Silvano Martina, el futbolista estaría evaluando las ofertas de las instituciones italianas de darse el caso de no ser titular en la Roma.
Por: Carlos Híjar