El Manchester United, logra escalar otra vez a la cúpula de la Premier, luego de vencer por 1-2 a un improvisado Fulham.
Los Cottagers se presentaban a este partido, después de un sufrida derrota por la mínima ante el Chelsea. Los dirigidos de Scott Parker llevan seis jornadas sin ver la victoria; las diferentes falencias en el ritmo de juego, les está costando los puestos bajos en la tabla y la posible perdida de la máxima categoría.
El Fulham se ubica en la actualidad en el puesto 18 de la Premier, y ante el United, tiene la obligación de sumar tres puntos para relajar la zona de descenso. La baja para el cuadro White es la de Terence Kongolo por lesión.
Por su parte, los Diablos Rojos llegaban al cotejo luego de sobrevivir en Anfield el pasado domingo. En el choque entre dos candidatos favoritos a ganar la Premier League, quedando en cero goles y repartiéndose los puntos.
Los de Ole Gunnar, están mostrando un buen rendimiento en la temporada, y sus 13 partidos sin perder, los hace llegar con la moral suficiente para sumar en condición de visita; ante un equipo que presenta irregularidad en su área defensiva en todo el transcurrir del certamen.
Iniciaba el primer tramo en el Crave Cottage. El equipo local anotaba el primer gol de la mano de Ademola Lookman a los 5′ del pitado inicial. El pase en profundidad de Zambo Anguissa ayudaba al delantero para romper la defensa e imponía el 1-0 muy temprano.
Ante esto, los Reds Devils no cruzaban los brazos y tras un remate de Bruno Fernández que terminaba en el rebote del meta Aréola; el Matador ganaba el balón después del fallo y anotaba la paridad para los visitantes a los 21′. Con este tanto, el salteño sumaba cinco goles con la camiseta del Manchester.
En la segunda parte; A los 62′, Anthony Martial buscaba sorprender al guardameta rival con un cabezazo, pero la potencia en el esférico no era suficiente, y el meta lo atrapaba sin mayor problema.
Después de ello, y pasado solo unos minutos del intento del francés. Su compatriota Paul Pogba a los 65′, marcaba un golazo de fuera del área y de esta manera alargaba la distancia por dos goles frente a los Whites.
Con esto, los dirigidos de Ole Gunnar vuelven a tomar el liderato absoluto con 40 puntos, dejando a los Cityzens en el segundo lugar, luego de haber subido de forma temporal al puesto uno tras su victoria por 2-0 ante el Aston Villa.