Le ha caído como anillo al dedo al Bayern München la incorporación de Harry Kane, el ex Tottenham que llegó a Alemania y no le ha costado la adaptación. Tanto en Bundesliga como en Champions League ha demostrado su valía y en el reciente partido ante Galatasaray sus dos goles le dieron el triunfo a los bávaros.
El cuadro bávaro se vio sorprendido por un equipo que no salió a defenderse, pero esa osadía dejaría espacios con los que podría crear peligro en arco de Fernando Muslera. Sin embargo, la más clara fue de Mauro Icardi y un mal sombrerito que le intentó hacer a Manuel Neuer.
A poco de que acabe la primera parte Jamal Musiala tuvo que abandonar por lesión y ser reemplazado por Thomas Müller. En el complemento la visita enmudeció el Allianz Arena por el gol de Lucas Torreira, aunque el gol finalmente se invalidó por un fuera de juego previo de Icardi al pivotear la pelota.
No fue hasta los 80′ que los goles empezaron a llegar. De una falta ejecutada por Joshua Kimmich apareció en el área Kane para meterla de cabeza. La celebración se interrumpió por un posible offside que fue descartado por el VAR.
Seis minutos después de una jugada que inició el ‘9’ inglés, Müller llegó por la frontal, abrió con Mathys Tel para el centro pasado a Kane que solo la empujó para su tercer gol en el torneo. Sobre el tercer minuto del agregado Cédric Bakambu puso el descuento de la visita que no alcanzó para la hazaña.
El Bayern confirmó su decimosexta clasificación consecutiva a octavos en la Champions, la sexta como primero de su llave.