Chiesa y Vlahovic encaminan a la Juventus a la final de Coppa

Con goles de Chiesa y Vlahovic, la Juve se impuso a la Lazio en la ida de las semifinales de la Copa Italia. La vuelta, en el Olímpico será el 24 de abril.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

Se jugó la ida de las semifinales de la Copa Italia. Tanto la Juventus como la Lazio llegaban al encuentro bastante irregularidades. Sin embargo, en los últimos cinco partidos entre si, los de Turín se impusieron en tres. Es por esto, sumado a la localía, que en esta oportunidad partían como favoritos.

El primer tiempo fue bastante flojo. Hubo una revisión por un posible penal sobre Vlahovic. A pesar de haber habido falta, no se terminó cobrando ya que hubo un offside previo. Se demoró bastantes minutos en tomar una decisión ya que era un cobro bastante interpretativo. Sobre el final de los primeros cuarenta y cinco minutos, el palo ‘le diría’ que no a Luis Alberto.

En el complemento, rápidamente Federico Chiesa pondría en ventaja a los de Allegri. Apenas 15 minutos después, Dusan Vlahovic en una gran jugada individual sacaría un zurdazo para poner el 2-0. Resultado que acerca a la Juventus a la final de Coppa.

La ‘Juve’ se encuentra a veinte puntos del Inter en la Serie A. Parece ser que todas ‘sus balas’ están puestas en este torneo. No solo para cortar la sequia en cuanto a títulos de los últimos años, sino también para asegurarse la clasificación a la próxima UEFA Champions League.