Celta vuelve a la senda del triunfo en Balaídos por Hugo Mallo y Santi Mina

admin

admin

Los de Vigo superan al Osasuna en un duelo por la parte media de la tabla y se ponen a seis puntos de puestos europeos. Los del ‘Chacho’ Coudet celebraron con triunfo los 400 partidos de Iago Aspas como celeste.

Ambos equipos necesitados de los tres puntos, comenzaron el partido con gran intensidad. Los dirigidos por Eduardo ‘Chacho’ Coudet se adueñaron de la posesión del balón, pero fueron los visitantes quienes, sin tener el control, generaron más opciones de gol en los primeros minutos.

Hugo Mallo, el capitán de los celestes, aprovechó un gran pivoteo del argentino Franco Cervi para anotar el primero con un gran zurdazo. El lateral se convierte en el primer defensor del Celta en anotar un gol en la presente temporada.

En 38 minutos de la primera parte, los locales armaron una gran jugada por la esquina para que Santi Mina anote su séptimo gol en la campaña. La primera mitad tocaría a su fin con superioridad de los ‘Olívicos’.

El rumbo del segundo tiempo fue a favor del descuento de los ‘Rojillos’. Sin embargo, la efectividad de ambos equipos no llegó a inquietar a los porteros, que no recibieron remates al arco en gran parte de los segundos 45 minutos.

Con el paso del tiempo, los de Navarra tomaron control de balón en busca de descontar en los minutos finales. Pero no fue suficiente para tener la ilusión de marcar. Los de Vigo sumaron tres importantes puntos que lo colocan por encima del Osasuna y con esperanza de acercarse a puestos de copas europeas.