Buen inicio de jornada para los equipos grandes en la NBA

admin

admin

La sensación de euforia que nos deja la NBA vuelve a sentirse tras haber dado inicio la temporada 2020-21 hace unos días en Estados Unidos. Y que tendrá acción en los días finales del presente año. Con infartantes encuentros clásicos que arrancan en la liga más importante del mundo.

Los toros de Chicago que llegaban a este encuentro con la primera derrota en la temporada ante Atlanta Hawks, con una diferencia de 20 puntos. Mostraban una defensa muy débil en la retención en los primeros minutos. Además el marcador pudo haber sido mayor con el contraataque de parte de los Halcones, pero la escolta salvó en varias oportunidades. Apenas destacando el finlandés Lauri Markkanen con 21 puntos y siete rebotes y LaVine con 22 puntos en todo el periodo. Mientras tanto, Indiana Pacers venía de ganarle a los Knicks de New York por 121 – 107, con una amplia ventaja en todo el tiempo transcurrido.

Indiana Pacers inauguraba el finde año con la primera victoria como visitante en la nueva temporada de la NBA, ganando 106-125 en el United Center, con este triunfo, el equipo se sitúa en el tercer casillero por el momento y Chicago Bulls un puesto más abajo.

Por otro lado, los Wizards, que iniciaron la temporada con una derrota contra los Sixers por 113107. Las actuaciones individuales de Bradley Beal y Russell Westbrook no fueron suficiente para poder vencer a los 76ers de Filadelfia.

Mientras que, El Magic, venia de una victoria importante tras vencer a los Heat de Erik Spoelstra por seis puntos de diferencia, destacando Air Gordon con 20 puntos en el Amway Center.

En los periodos generales, Orlando Magic arrancaba con todo el potencial característico de sus estrellas del draft. Terrence Ross dejó un total de 25 tantos en todo el juego, sin embargo, el mayor balance fue de Washington con la gran prestación de Isaac Bonga, el partido terminó por 130 a 120 a favor del equipo de Florida.

https://www.youtube.com/watch?v=P-81Q1-m2HY