Una pequeña ventaja de un solo tanto separaba a Brujas de la Fiorentina, un apretado partido de ida que terminó con la victoria de los italianos por 3 a 2 dejó todo para definir en el Jan Breydelstation. Un encuentro con dos palos de la ‘Viola’ y varias jugadas de gol metió a los toscanos a su segunda final de Conference consecutiva
‘The Academy‘ arrancó con todo y de cabeza al minuto 20 llegó Maxim de Cyper que puso la paridad en el global con el primer tanto del encuentro.
Al 35 comenzaron los problemas para la ‘Viola‘, Kouame clavó la pelota en el palo y esta sería de tres ocasiones donde le sucedería lo mismo a su equipo, al 74 Biraghui le dio al larguero y tan solo un minuto después, Kouame nuevamente la clavó en el poste derecho.
Cuando el tiempo se terminaba, los ‘Gigliati‘ contaron con la aparición de sus dos representantes albicelestes para empatar el partido y adelantarse en la serie, Nico González recibió una falta de Mechele en el área, Beltrán se encargó de ejecutar, el ex River no titubeó y la puso al lado del palo izquierdo poniendo tablas en el marcador.
La Fiorentina logró sostener su corta ventaja en un partido con muy pocas chances para ambos, pero que vuelve a meter al equipo de Vincenzo Italiano en una final de Conference League. Se enfrentarán al ganador del encuentro de mañana entre el Olympiacos y Aston Villa.