Bremen se lo da vuelta al Frankfurt y corta su racha de nueve encuentros sin derrotas [VIDEO]

admin

admin

Gran triunfo de los pupilos de Kohfeldt que se bajaron a un equipo que hace nueve jornadas no perdía con una gran remontada en la segunda parte.

Le cortaron las alas a las. El Werder Bremen abría la jornada 23 de la Bundesliga frente al Eintracht Frakfurt y consiguió una importante victoria al remontar el partido e imponerse por 2 a 1, además de acabar con la racha de nueve partidos sin derrotas del equipo de Addi Hütter.

Luego de una gran victoria ante los bávaros, las ‘Águilas’ visitaban a un cuadro verdiblanco que urgía de conseguir los tres puntos para escalar posiciones que lo alejen del fantasma del descenso.

El equipo de Frankfurt parecía que tendría otra gran noche al conseguir abrir el marcador apenas a los ocho minutos luego de un córner corto que acabó con un centro de Filip Kostic y que André Silva le ganó en el salto a Ömer Toprak para meterla en el arco.

Los locales no se maniataron por el resultado adverso y tendrían sus oportunidades. La primera a los 27′ con un gol anulado a Josh Sargent por un offside visto por el VAR y el segundo con un palo de Milot Rashica a los 34′. Sin poder encontrar el descuento, se fueron al descanso con el 1-0 en contra.

Pero todo cambió en el complemento. A los dos minutos de iniciarse la segunda parte Kostic intentó interceptar un pase, pero terminó dejándole el balón a Theodor Gebre Selassie que en primera definió ante Kevin Trapp para la igualdad parcial.

El partido estaba para cualquiera, ambas defensas jugando al límite, y serían los dueños de casa los más acertados. A los 62 minutos Maximiliam Eggestein asistió al estadounidense Sargent y este se la colocó al meta para darle vuelta al tanteador, no sin antes una revisión del VAR que corroboró la posición válida del atacante.

La última media hora mantuvo la intensidad, incluso el Bremen volvería a anotar, pero esta vez el video asistente sí señaló el fuera de juego. Las ‘Águilas’ al final no tuvieron situaciones de peligro y cortaron de esta manera su racha de nueve partidos sin conocer la derrota, además de poner en peligro su cuarto lugar en la tabla.

El cuadro dirigido por Florian Kohfeldt suma ahora 26 puntos en el decimosegundo lugar, a ocho del puesto de playoff, mientras que Frankfurt se queda con sus 42 unidades a la espera que ni Leverkusen y Dortmund ganen y se acerquen a su plaza de Champions League.