El delantero madridista jugará cedido por una año en el rossonero y sin opción a compra. Ya pasó el examen médico en la capital lombarda.
El malagueño aterrizó el miércoles por la tarde al aeropuerto de Malpensa, en Milán, para firmar por una temporada el día hoy. Llega a tienda milanista por presión del entrenador Stefano Pioli, pero en especial, por la leyenda y jefe deportivo del AC Milan, Paolo Maldini.
El joven jugador llevará la dorsal 21, la misma que portó Zlatan Ibrahimovic la pasada campaña con el club lombardo, además, Pioli buscará que juegue detrás del crack sueco, que portará el número 11 .
Nacido en el 99, y forjado en la cantera del Málaga, Brahim viene de jugar apenas 10 partidos (un gol) con el Madrid. Es la segunda vez que el atacante sale de España tras su fichaje por el Manchester City en 2013.
Asimismo, su salida por un año responde a sus pocas posibilidades de tener minutos este año con Zidane Zidane. Por ello, en la entidad merengue cuentan con él como una apuesta a futuro, por lo que las tres partes (jugador, Madrid y Milan) han estado de acuerdo en la operación.