Bosnia frena la racha italiana de 11 victorias

admin

admin

El debut de la selección italiana en la Nations League dejó varias interrogantes en su juego, Sensi rescató un empate de local contra los balcánicos. Italia suma 15 partidos invicto hasta el momento.

Con una seguidilla de 11 victorias consecutivas de la azzurra bajo el mando de Roberto Mancini, casi todas contra selecciones inferiores. Los italianos llegaban como favoritos en su estreno contra la Bosnia de Edin Dzeko.

El escenario fue el Artemio Franchi de Florencia, pese al dominio de balón, Italia sólo pudo dar trabajo a Sehic desde fuera del área, por medio de disparos como los de Insigne y Chiesa, antes de la media hora. En el primer tiempo ambos equipos no se hicieron daño. Las principales acciones llegarían en el segundo tiempo con protagonistas dentro del Calcio.

En la segunda mitad, Bosnia avisó con un disparo de Hodzic al palo en el 52′ y cinco minutos después, Dzeko marcó su gol 59 con su selección. El delantero de 34 años fue implacable y venció sin problemas a Gigio Donnarumma.

Con muchas bajas en el medio campo, Jorginho y verrati estaban lesionados. Stefano Sensi tendría un rol importante dentro del esquema de la Nazionale. Pocos minutos después apareció el volante del Inter con un disparo de afuera que se desvió para empatar el encuentro al 23′.

Faltando poco para el termino del encuentro entraron: Zaniolo, Immobile y Kean, pero poco pudieron hacer para cambiar el marcador. Italia quedó en la tercera posición del grupo 1 junto a Bosnia y Herzegovina. Holanda lidera por el triunfo por la mínima que tuvo ante Polonia, colero del grupo.