Bolívar continúa imbatible, Millonarios, en la cuerda floja

El equipo colombiano con solo dos empates se encuentra al borde de la eliminación. Los celestes del Altiplano, siguen invictos y líderes del Grupo E.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

Millonarios empató 1-1 con Bolívar por esta cuarta fecha de la Fase de Grupos «E» de la Copa Libertadores 2024 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. El empate no le alcanzó y se encuentra prácticamente eliminado del torneo.

El equipo colombiano con este resultado se encuentra al final de la tabla de posiciones, con tan solo dos puntos en todo lo que va su participación en la Copa CONMEBOL de este año. Bolívar a pesar del empate, sigue puntero en la cima de su grupo cuatro puntos arriba del resto.

Las hazañas de Carlos Lampe

El partido se desarrolló con un Bolívar con mayor posesión de la pelota; sin embargo, Millonarios fue quien tuvo mayores ataques, muchos de estos lograron ser salvados por el portero boliviano Carlos Lampe, el cual detuvo más de tres amenazas de gol.

A los 44 minutos de la contienda, apareció Andrés Llinás quien recuperó el punto que un cabezazo fallido al arco, jugada que su compañero Santiago Giordana no logró concretar, fue así como Llínas le devolvió por un momento la esperanza a toda su hinchada de que el sueño de avanzar en el torneo era posible al marcar el 1-0 para el equipo local.

Al regreso del descanso, el partido continuó con el constante ataque de ‘los Millos’ quienes no pudieron mantener la ventaja por mucho tiempo. A los 67 minutos del encuentro Ramiro Vaca fue quien le dio el empate a Bolívar, marcador que se mantuvo hasta el final del juego. El resultado no fue el esperado para el conjunto colombiano el cual se encuentra cada vez más lejos de su avance en el torneo.

Resumen del partido Millonarios 1-1 Bolívar. Fuente: ESPN Fans.

Lo que continúa para el torneo

Este martes 14 de mayo ‘los Millos’ se enfrentarán nuevamente a Palestino, mientras que ‘la Academia’ se disputará a duelo con Flamengo el miércoles 15 de mayo por parte de la Jornada 5 de la Fase de Grupos

Redactado por Sol Villafane.